Estamos especializados en los sectores químico, pharma, automoción y aeronáutica, mercancía sobredimensionada y proyectos industriales, siderúrgico y alimentación.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos, ahorrando costes, minimizando las incidencias y abriendo mercados. ¿Hablamos?

Carga sobredimensionada y proyectos industriales

Llevamos casi 50 años siendo especialistas en el manejo y transporte de carga sobredimensionada para industrias tales como la energía, bienes de equipo, oil & gas, aeronáutica, construcción, ferrocarril, etc.

Disponemos de un staff especializado cerca de ti  además de un equipo altamente cualificado allá donde quieras vender tu producto (Middle East, North & South America, Far East, South East Asia)

El 90% de las alternativas que hemos ofrecido a nuestros clientes han sido aceptadas. Hemos conseguido minimizar sus incidencias en más de un 75%.

Para tranquilidad del cliente ofrecemos un seguro con todas las garantías que cubra el valor total de la mercancía.

Automoción

Más de 25 años de experiencia en este sector nos avalan, con envíos por tierra, mar y aire incluyendo Time Critical (AOG, OBC) con personal propio 24 horas. Sabemos que en automoción, la optimización, la coordinación, el JIT y un SGL son vitales.

Entregamos en tiempo y forma para reducir tu stock e incrementar tus ventas. Con outsourcing integrado en tiempo real: en diez minutos tendrás respuesta.

Químicos y Pharma

Somos especialistas en envíos a laboratorios y distribuidores de medicamentos, cosméticos, etc. Garantizamos todas las medidas de seguridad y la normativa GDP en todas las fases y modalidades del transporte.

Los envíos de pharma y químicos son tratados con especial atención, minimizando su exposición a temperaturas no controladas, con un servicio puerta a puerta que reduce stock e incrementa la productividad.

Siderúrgico y metalúrgico

El fuerte impacto del coste del transporte en el sector limita de sobremanera el área de acción comercial de las empresas siderúrgicas

Trabajamos desde hace más de 20 años con empresas de transporte con conocimientos y medios ad hoc para el sector ubicados en áreas geográficas concretas e interesantes para nuestros clientes.

Por medio del conocimientos del sector de nuestro staff en Centroeuropa, ofrecemos leads sólidos a nuestros clientes.

Hemos reconfigurado la logística a varias empresas, implantada durante décadas, para conseguir ventas en mercados nunca antes imaginados.

Alimentación

En Intermodal Forwarding conocemos la importancia de la innovación y la seguridad, claves en la estrategia del sector de alimentación y bebidas, siempre en continuo cambio.

Junto a nuestros clientes, adoptamos las normas de seguridad, los nuevos modelos de negocio y las soluciones que dan respuesta a los retos de la globalización y la transformación digital.

¿Problemas con tu carga? Consúltanos

Soluciones para cada necesidad. Sin incidencias.

Te asesoramos