Somos especialistas en transporte internacional de mercancías.

Llevamos casi 50 años transportando todo tipo de carga por tierra, mar y aire.

Nos gusta estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la logística.

Nuestro equipo conoce bien los sectores clave para nuestra economía.

Te asesoramos en las áreas más delicadas del transporte: aduanas, trámites paraduaneros, mercancías peligrosas, refrigeradas y congeladas, servicios exprés o carga sobredimensionada.

Transporte Aéreo

Trabajamos con sectores que necesitan un servicio ágil, rápido y sin ningún tipo de demora. Nuestro expertise incluye envíos de mercancía urgente, frágil, especial y de alto valor para los sectores químico, farma, automoción y aeronáutica.

Ofrecemos servicios AOG, OBC / HAND CARRIAGE para los envíos críticos.

Transporte Terrestre Internacional

Intermodal fue la empresa pionera en nuestro país en el transporte terrestre a Centro Europa.

Nuestros clientes nos confían 2.000 transportes anuales -completos y grupajes- entre España y Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Países Bálticos, Bulgaria y Hungría.

Especialistas en sectores tan exigentes como la automoción, disponemos de una red de furgonetas para cubrir cualquier transporte urgente.

Transporte Marítimo

Tras casi 50 años ofreciendo transporte marítimo, conocemos todos los puertos y navieras que operan de manera regular en la península, las Islas Canarias y a nivel internacional.

Ofrecemos servicio en contenedor (LCL, FCL), equipo especial, reefer, roro, mafi y breakbulk.

Aduanas

¿Te preocupan las aduanas? Dominamos todos los procesos y la documentación aduanera, no sólo en nuestro país, sino en la mayoría de los destinos de las exportaciones de nuestros clientes.

Durante 2018 hemos sido capaces de solucionar incidencias aduaneras que podrían haber supuesto un incremento del 100% en el coste del servicio logístico para la empresa.

Queremos que nuestros clientes entiendan perfectamente las gestiones aduaneras, paraduaneras y el coste que suponen.

Almacenaje

Ponemos a tu disposición 50.000m2 de almacén aduanero. DAP, DDA, ADT, LAME.

Recogemos tu mercancía según tu calendario para facilitar la gestión de almacén y los plazos de entrega. De este modo, logramos reducir los costes de stock, entregando en tiempo y forma.

Durante 2018, Intermodal Forwarding ayudó a sus clientes a reducir su stock entre el 5% y el 15%

Trámites administrativos

La mitad de nuestros clientes usan todos los servicios de Intermodal Forwarding, lo que supone ahorros administrativos en torno al 65%.

Ponemos a vuestra disposición nuestro dpto IT para localizar las automatizaciones que optimicen y omitan los procesos repetitivos y costosos.

¿Problemas con tu carga? Consúltanos

Soluciones para cada necesidad. Sin incidencias.

Te asesoramos